Pida presupuesto

Mudanzas Cerdanya es una empresa catalana especializada en mudanzas en Barcelona, Mataró y Maresme con una larga experiencia en mudanzas y guardamuebles, perteneciente al Grupo Servimudanzas.

Desde su fundación en el año 2003, Mudanzas Cerdanya ofrece un servicio de mudanzas de calidad, económicas y con material de primer nivel. Esto es posible gracias a que tenemos a los mejores operarios del sector, todo ellos con muchos años de expriencia en sus espaldas y especializados en desmontaje y montaje de muebles y embalando de enseres.

Disponemos de una flota de camiones y furgoetas así como de varios elevadores montamuebles que harán su mudanza mucho más cómoda y efectiva.

Nuestras instalaciones de guardamuebles están dotadas de las mejores medidas de seguridad y estratégicamente situadas en las proximidades de Barcelona, Maresme y Vallés.

También contamos con un departamento comercial que estudiará caso por caso como economizar su mudanza para poder ofrecerle el precio más económico para su servicio.

 

 

 

 

Póngase en contacto

671 51 72 71
comercial@servimudanzas.com

Horario

:00 am – 7:00 pm Lunes a Viernes

Nuestra oficina

Cami Ral S/N
17195 Llivia

Contacta con nosotros