LA EMPRESA

Servimudanzas

  Mudanzas Cerdanya es una empresa catalana especializada en mudanzas en Barcelona, Mataró y Maresme con una larga   experiencia en mudanzas y guardamuebles, perteneciente al Grupo Servimudanzas.

  Desde su fundación en el año 2003, Mudanzas Cerdanya ofrece un servicio de mudanzas de calidad, económicas y con   materiales de primer nivel. Esto es posible gracias a que tenemos a los mejores operarios del sector, todos ellos con muchos   años de experiencia en sus espaldas y especializados en desmontaje y montaje de muebles y embalado de enseres.

  Disponemos de una flota de camiones y furgonetas así como de varios elevadores montamuebles que harán su mudanza   mucho más cómoda y efectiva.

Nuestras instalaciones de guardamuebles están dotadas de las mejores medidas de seguridad y estratégicamente situadas en las proximidades de Barcelona, Maresme y Vallés.

También contamos con un departamento comercial que estudiará caso por caso como economizar su mudanza para poder ofrecerle el precio mas económico para su servicio.